Hace tan solo unos pocos días me encontré dando un sin fin de volantines en mi cama dudo seriamente que hayan salido perfectos por mi falta de practica pero al menos no rodé fuera de mi cama. Después de eso comencé a saltar en mi cama como también solía hacerlo todo el tiempo. La única diferencia fue que ahora fue por un momento de felicidad desconocida. Extraño los momentos así. El estar feliz porque el sol salio o porque el jardín es verde o mi pequeño arbolito esta cada vez mas bonito. Pero no. Alto! pero suficiente con mi pitty party ya estoy harta de hablar que mi vida esta hecha una gran caca y sin embargo no hago nada para evitarlo. Así que enough is enough tengo que hacer lo que pueda para que la antigua, loca y feliz yo regrese, nunca realmente fui 100% así pero cualquier cosa es mejor que esto. Estoy harta de quedarme con los brazos cruzados todo el tiempo mientras que veo mi vida pasar delante mio. Hasta aquí. Cambios tienen que ocurrir y no van a ocurrir solamente porque así lo deseo sino porque planeo hacer algo al respecto. Espero hacerlo en vez de dejar todo en absurdos e inservibles planes.
BLAH. desperdicio de publicación pero supongo que como nadie esta ahí afuera leyendo estas palabras no tiene importancia si las elimino o publico esto.
Honestamente, esto hace que me tenga lastima, por ser tan tonta e inútil pero bueno solo puedo esperar que todo esto cambie y en un futuro mirar hacia atrás y que todo esto no haya sido nada mas que un muy mal momento que quedo en el pasado. Ojala que este maravilloso futuro llegue lo mas rápido posible.
No comments:
Post a Comment