Saturday, June 19, 2010

momentos de pelicula

no malinterpreten el titulo, por favor, no es como si algún momento increíble haya pasado en mi vida pero sino literalmente un mini momento de película.
Momento 1
Estaba yo, extrañamente la protagonista en este caso, sentada en el carro con mi mama. Ella iba manejando y su celular suena, contesta como lo hace usualmente y yo giro la cabeza hacia al otro lado y me encuentro con una señora en su carro también hablando por celular. Entonces, concentro mi mirada en los peatones y solo encuentro a uno, un hombre en bicicleta que TAMBIÉN hablaba por celular. Y no pude evitar pensar wow, movie much? jajaja y acabo de darme cuenta que esta publicación sera un desperdicio de espacio.

Momento 2
Estaba en este horrible supermercado en pijama, con mi mama. Honestamente no sabia que rayos hacíamos ahí, estaba lleno de gente de cabo a rabo y con las justas podías caminar sin chocarte con alguien. De repente que estoy concentrada en medio de mi 'esquivacion' levanto la mirada y dskjvndsj había un pata, que realmente ni me di cuenta que tan guapo era o nada pero tuvimos como que un 'momento' en el que ninguno despego la mirada del otro, apenas separamos miradas (caminábamos en direcciones opuestas) sentí un escalofrió en mi cuerpo y no podía evitar tener un sentimiento de felicidad dentro. Fue algo que nunca había sentido y me pareció como si todo eso pasar en cámara lenta, un verdadero momento de película.

Bueno eso es todo, y tal vez ahora que lo releo no son tanto momentos de película o no se recontar los hechos bien pero bueno por un instante así se sintió para mi; como en una película. Claro que rápidamente me vi obligada a poner los pies sobre tierra ya que tengo que dejar de esperar mi 'momento de película' por así decirlo. Tengo que darme cuenta que lamentablemente la vida no es una bonita película pero sino mas bien una fea realidad. Ojala que despierte pronto y me de cuenta que la vida no siempre tiene un 'happily ever after', mas bien es que raramente lo tienes y si tienes suerte de estar cerca de alcanzarlo debes tener mucho cuidado ya que en un abrir y cerrar de ojos se puede perder. Por mas de que me repita esto una y otra vez parece como sino entendiera la situación, supongo que todavía una parte de mi desea que haya algo mas en mi vida que estudiar, trabajar, casarme, tener hijos, nietos tal vez y finalmente morir. Una vida normal y promedio, pero saben algo? estoy HARTA de lo normal y promedio de mi vida y, aunque siempre me hago la estúpida promesa de que cambiara nunca logro nada, hago el mismo esfuerzo y las cosas vuelven a estar como empezaron. Bueno antes de que me moleste conmigo misma mejor termino ya esta publicación. adiós.

Saturday, June 12, 2010

una nueva aventura/lectura

Hace un par de días adquirí el libro "El Principito" para leerlo por primera vez ya que, cuando era niña lo empece, no le entendí, me aburrí y lo deje. Claro que eso hubiera pasado con cualquier otro libro que me hubieran regalado por mi cumpleaños, el pensamiento de cualquier niño al recibir un libro es "oh, bueno. la intención es lo que cuenta." y el libro es dejado de lado. Para la mayoría al menos supongo. Yo recién adquirí el habito de la lectura hace unos pocos años atrás. Bueno, continuando; al leer este clásico cuento "infantil" me he encontrado sonriendo y dándome cuenta que, lo que mas me asusta de crecer es el hecho de convertirme en una adulta y todo lo que esta palabrita representa. No solo las responsabilidades, es mas, diría que eso es lo de menos. Si no el de olvidarme de lo que es ser niña, el reírme de idioteces, el hacer idioteces(en el buen sentido claro esta) y sobre todo el pensar como niña. Creo que deje de hacerlo hace ya bastante tiempo debido a muchas cosas que han ocurrido en mi vida, ademas de que mis padres acaparaban todos los actos infantiles que podían existir en una casa. No quiero olvidar cosas como "cuando yo tenga hijos nunca les obligare a comer lo que no les gusta." u otras cosas que lamentablemente en este momento no recuerdo. He empezado a olvidar, creo que ocurrió hace ya un buen tiempo y no quiero que siga ocurriendo. Siento que me paso mucho tiempo de mi vida actuando como adulta y he olvidado lo que es ser una niña pequeña 'libre' y sin preocupaciones por la vida. Creo que al estar 'en el medio' de mi vida me ha atemorizado el hecho de que no se que haré con mi futuro y cada vez esta mas cerca. Creo que inconscientemente me he forzado un crecimiento de niña a adulta muy rápido. Cuando rió mucho o hago idioteces me divierto y desearía que el tiempo se detuviera ahí. Pero no lo hace. Nunca lo hace, por mas que lo desee, grite y patalee.

También por toda la mierda que esta pasando en mi vida desde finales del año pasado estoy emo. No, no me visto de negro y morado y escucho metal o cualquier otro aspecto "típico" de un emo. Yo me doy cuenta que últimamente soy una aburrida. No estoy haciendo nada divertido y simplemente estoy dejando que la vida pase a mi costado son hacer nada al respecto. Alguien tiene el remedio a la estupidez? por favor? estoy necesitada.. y lo agradeceré mucho. Siento que hago tormentas en tan solo vasos de agua. Que me frustro tanto que al final no hago nada. No hay peor sensación que esa. El tener un millón de cosas por hacer y porque no hay suficiente tiempo o organización o algún indicio de decision termina en nada. Lo que me lleva a otra cosa: mi vida hasta ahora ha estado llena de NADA. gran, apestosa y solitaria nada. Supongo que eso sera todo otro tema para otra publicación..