Momento 1
Estaba yo, extrañamente la protagonista en este caso, sentada en el carro con mi mama. Ella iba manejando y su celular suena, contesta como lo hace usualmente y yo giro la cabeza hacia al otro lado y me encuentro con una señora en su carro también hablando por celular. Entonces, concentro mi mirada en los peatones y solo encuentro a uno, un hombre en bicicleta que TAMBIÉN hablaba por celular. Y no pude evitar pensar wow, movie much? jajaja y acabo de darme cuenta que esta publicación sera un desperdicio de espacio.
Momento 2
Estaba en este horrible supermercado en pijama, con mi mama. Honestamente no sabia que rayos hacíamos ahí, estaba lleno de gente de cabo a rabo y con las justas podías caminar sin chocarte con alguien. De repente que estoy concentrada en medio de mi 'esquivacion' levanto la mirada y dskjvndsj había un pata, que realmente ni me di cuenta que tan guapo era o nada pero tuvimos como que un 'momento' en el que ninguno despego la mirada del otro, apenas separamos miradas (caminábamos en direcciones opuestas) sentí un escalofrió en mi cuerpo y no podía evitar tener un sentimiento de felicidad dentro. Fue algo que nunca había sentido y me pareció como si todo eso pasar en cámara lenta, un verdadero momento de película.
Bueno eso es todo, y tal vez ahora que lo releo no son tanto momentos de película o no se recontar los hechos bien pero bueno por un instante así se sintió para mi; como en una película. Claro que rápidamente me vi obligada a poner los pies sobre tierra ya que tengo que dejar de esperar mi 'momento de película' por así decirlo. Tengo que darme cuenta que lamentablemente la vida no es una bonita película pero sino mas bien una fea realidad. Ojala que despierte pronto y me de cuenta que la vida no siempre tiene un 'happily ever after', mas bien es que raramente lo tienes y si tienes suerte de estar cerca de alcanzarlo debes tener mucho cuidado ya que en un abrir y cerrar de ojos se puede perder. Por mas de que me repita esto una y otra vez parece como sino entendiera la situación, supongo que todavía una parte de mi desea que haya algo mas en mi vida que estudiar, trabajar, casarme, tener hijos, nietos tal vez y finalmente morir. Una vida normal y promedio, pero saben algo? estoy HARTA de lo normal y promedio de mi vida y, aunque siempre me hago la estúpida promesa de que cambiara nunca logro nada, hago el mismo esfuerzo y las cosas vuelven a estar como empezaron. Bueno antes de que me moleste conmigo misma mejor termino ya esta publicación. adiós.
No comments:
Post a Comment